Leyendo Ahora
Gobierno no está gastando en costalera, destaca Segotab

Gobierno no está gastando en costalera, destaca Segotab

El secretario de Gobierno (Segotab), Guillermo del Rivero León aseguró que, ni el Gobierno estatal, ni el Ayuntamiento de Centro, están erogando recursos en la colocación de costales con arenaen las bocacalles del Malecón “Carlos A. Madrazo Becerra”, esto tras el aumento del nivel del río Grijalva registrado en fechas recientes.

Esto luego de que de que diputado federal por Movimiento Ciudadano (MC), Gerardo Gaudiano Rovirosa expresara que la instalación de la costalera ‘es sinónimo de corrupción’; el encargado de la política interna apuntó que quizás esto pasó en el gobierno anterior, que era del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde militaba el parlamentario.

El funcionario estatal precisó  que a diferencia de otros años, donde sí hizo negocios, ahora se esta haciendo como una medida preventiva, debido a que si hubieran hecho medidas preventivas en anteriores gobiernos, se  hubieran evitado muchas tragedias.

De acuerdo con las autoridades, la empresa contratada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para la remodelación del malecón, es la encargada de colocar y pagar los sacos con arena.

See Also

Por último, Del Rivero León consideró como “vulgar” lo dicho por Gaudiano, quien el domingo pasado al presentar su informe legislativo, expresó que Tabasco sufre de una enfermedad crónica llamada “valemadrismo”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top