Leyendo Ahora
Futuro del PRD no incluye a Arturo Núñez

Futuro del PRD no incluye a Arturo Núñez

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que no están pensando en Arturo Núñez para algún puesto de elección popular en 2024, aunque ha habido comunicación casual con él.

Aunque dijo que no hay una defensa a ultranza para el exgobernador tabasqueño, pidió notar si se han hecho mejor las cosas en este gobierno, ya que programas sociales que había en el pasado  desaparecieron.

En cambio, reveló que el senador Fósil es la figura clave  rumbo al 2024 para la gubernatura de Tabasco. Afirmó que es la persona preferida para liderar el frente opositor en la entidad y ese tema ya se ha tocado con los líderes nacionales del PRI y PAN.

Sin embargo, el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera afirmó que Fócil será medido ante otros aspirantes, incluso del PRI, PAN e incluso MC, para asegurarse de elegir al mejor posicionado.

Cabrera Sandoval señaló que las mediciones de los candidatos con los partidos aliados, también se darán en los municipios que lo consideren necesario, lo que permitirá que el Sol Azteca sea más competitivo y amplíe la posibilidad de triunfo en las elecciones del 2024.

Luego de afirmar que  ‘la 4 se va en el 2024’, el dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, sostuvo que los gobiernos de Morena no invierten en obras y programas sociales porque ‘se están chingando la lana’.

See Also

Dijo que ‘no hacen nada’ y la gente ya los evaluó y eso se verá en las urnas cuando lleguen las elecciones.

TE PUEDE INTERESAR: Secretaría de Salud vigilará condiciones de alimentos en la ‘Feria Navideña’

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top