Leyendo Ahora
Figura Tabasco en incidencia delictiva contra empresarios

Figura Tabasco en incidencia delictiva contra empresarios

Villahermosa, Tab.- Durante noviembre, el 83 por ciento de los empresarios agremiados a la Confederación Patronal, fue víctima de la inseguridad, siendo el primer lugar de incidencia en todo el país, reveló la Coparmex Tabasco.

José Luis Zúñiga Lozano, presidente del organismo manifestó que del total de 420 empresas afiliadas en todo el estado, el 83 por ciento se dijo víctima de algún delito.

Zúñiga Lozano manifestó que los datos proporcionados son de la encuesta que el organismo empresarial realiza a nivel nacional.

“Data Coparmex es un modelo que censa en cada Estado, a las empresas que son sus afiliadas. En Tabasco, tenemos 420 empresas afiliadas, cuando se hace este sondeo, se hace sobre esta muestra, los delitos no los tenemos tipificados pero pueden ser desde robos a sus locales hasta su propia persona, entidades que han sido detenidas, ese caso no lo tenemos identificado en Coparmex, del mes de noviembre de todo el Estado”, expresó.

Ante estas cifras, lamentó que la entidad se ubique en el primer lugar con el mayor número de incidencia delictiva contra los empresarios, y consideró que esto podría agravarse, luego que se suspendió el proyecto del C5 y se quitaron los recursos del Fortaseg.

See Also

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top