Leyendo Ahora
FGE identificó a mamá del bebé abandonado en Catedral del Señor de Tabasco

FGE identificó a mamá del bebé abandonado en Catedral del Señor de Tabasco

El Fiscal General del Estado de Tabasco, Nicolás Bautista Ovando, dio a conocer que sin dar mucho detalles que ya se logró  identificar a la mamá del bebé abandonado el pasado 2 de noviembre en la Catedral del Señor de Tabasco.

Sin especificar las causas que llevaron a la mujer a abandonar a su hijo en la Catedral, el fiscal dio a conocer que la mujer ya rindió su declaración ante el Ministerio Público.

“Ya sabemos quién es la mamá, ya también le tomamos su entrevista”, expresó. Al cuestionarlo sobre si se fincarán responsabilidades, respondió: “A todo el que tenga, le vamos a fincar responsabilidades”.

Sobre el estado de salud del menor de edad, la directora del DIF-Tabasco, Celia Bosch Muñoz, comentó que el bebé está bien de salud, y precisó que para que alguna familia lo pueda adoptar, habrá que pasar antes por todo el debido proceso.

See Also

“Todavía está en investigación en la Fiscalía; el bebé está muy bien protegido por nosotros, está bajo nuestro resguardo”.

Finalmente, tras reiterar que el estado de salud del menor es bueno, afirmó que ya no será requerido en el Hospital del Niño.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top