Leyendo Ahora
Establecerán lazos comerciales Tabasco y Estados Unidos 

Establecerán lazos comerciales Tabasco y Estados Unidos 

Villahermosa, Tab.- Del 11 al 15 de enero del próximo año el estado de Tabasco será sede de la unión de lazo comercial entre los estados del sureste del país y los estados de Luisiana y Misisipi, en Estados Unidos, quienes han mostrado interés en invertir en materia de energía, manufactura, marítima, puertos, agronegocio, sector costero.

En el encuentro se propondrán los proyectos en el cual pueden realizar las inversiones dijo Mayra Elena Jacobo Priego, Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC).

“Vamos a tener una reunión presencial del 11 al 15 de enero, para traer inversionistas interesadas estar en el estado. Vamos a promover, intercambiar los lazos comerciales. Es una instrucción de nuestro gobernador del estado, que apoyemos todos los proyectos que nos promueven”, dijo la funcionaria local.

Los estados de México que traerán sus carteras de proyectos para motivar la inversión de los estados de Estados Unidos: Luisiana y Misisipi, además de Tabasco, es Veracruz, Yucatán y Campeche.

En tal sentido, Luigi Dominguini, director general de Comercio de la Autoridad de Desarrollo de Misisipi, dijo que será un honor participar en el próximo evento, toda vez que México es un país maravilloso, y ha sido el principal socio comercio, pues comparten el golfo de México, que representa una ruta estratégica, por lo que continuarán trabajando.

See Also

“Seguiremos trabajando en la misión comercial que se hará en Tabasco, evento el cual participaremos con empresas, puertos, los cuales se encuentran frente al golfo de México. También con intercambio comercial con México y el resto de los países que hacen desarrollo económico con EU”, agregó.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top