Leyendo Ahora
Entrega DIF Tabasco útiles escolares del programa “Donar para educar” a población vulnerable

Entrega DIF Tabasco útiles escolares del programa “Donar para educar” a población vulnerable

Guadalupe Castro de Merino, presidenta del Sistema DIF Tabasco, entregó los primeros paquetes de útiles escolares recopilados en la campaña “Donar para educar” en el Salón Alas de Villahermosa. 

Celebró la solidaridad de la población para ayudar a los niños en su educación, e invitó a más personas, organizaciones y empresas a sumarse a esta causa a favor de los niños de la entidad.

Entre los útiles que invitó a  donar están:  mochilas, cuadernos, lápices, bolígrafos, lapiceras, sacapuntas, borradores, colores, juegos de geometría, crayolas, loncheras, etc.

Además, recordó que la campaña  inició el pasado 18 de julio y seguirá vigente hasta el 2 de septiembre para recolectar artículos escolares nuevos o en buen estado para apoyar la educación de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

“Estamos muy emocionados, además de muy agradecidos por la respuesta, de ayer a hoy hemos visto un incremento de las personas que han venido a donar a partir de la convocatoria”, expresó Castro de Merino.

See Also

Por otra parte, recibió por parte de la coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (Sedafop), Gladys García del Rivero, un donativo de artículos escolares donados y comprados por las voluntarias.

Finalmente, la presidenta del Sistema DIF llamó a las familias de escasos recursos a asistir a la secretaría ejecutiva o al Salón Alas para solicitar el apoyo.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top