Leyendo Ahora
Empresa Ica Fluor advierte sobre fraudes en supuestas contrataciones para la refinería ‘Olmeca’ en Dos Bocas

Empresa Ica Fluor advierte sobre fraudes en supuestas contrataciones para la refinería ‘Olmeca’ en Dos Bocas

La empresa Ica Fluor ha emitido una advertencia sobre recientes casos de fraudes relacionados con supuestas ofertas de empleo en la refinería ‘Olmeca’ ubicada en Dos Bocas, Paraíso.

La compañía enfatiza que si durante el proceso de presunta contratación se menciona a una persona llamada Gloria Mayo y se proporciona el número de contacto 99 94 39 40 20, se trata de un intento de fraude.

Ica Fluor aclara que en ningún momento de sus procesos de contratación solicita dinero o documentación a cambio de garantizar la incorporación al equipo de trabajo. Además, la empresa subraya que no se requiere la participación en ningún curso ni la obtención de un gafete especial para ser contratado por ellos.

La advertencia se hace con el propósito de prevenir a posibles candidatos y evitar que sean víctimas de estafas relacionadas con supuestas oportunidades de empleo en la refinería ‘Olmeca’. La empresa insta a la población a estar alerta y verificar siempre la autenticidad de las ofertas de trabajo antes de tomar cualquier medida.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Mario Delgado desmiente rumores sobre Adán Augusto López asumiendo liderazgo de Morena

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top