Leyendo Ahora
El próximo 2 de marzo eligirán la nueva dirigencia del SICOBATAB

El próximo 2 de marzo eligirán la nueva dirigencia del SICOBATAB

El Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Tabasco (SICOBATAB) realizó la asamblea para la instalación del Colegio Electoral y la elección de su mesa directiva, ante la proximidad del proceso para renovar la Secretaría General de dicho sindicato.

El Colegio Electoral aprobó la convocatoria, misma que indica que el periodo de la dirigencia actual que encabeza Mateo de la Cruz Martínez deberá concluir el 24 de marzo del año en curso, por lo que la planilla que resulte ganadora en la elección deberá entrar en funciones un día después, es decir, el 25 de marzo de 2023.

También destaca que en la elección se desarrollará el próximo 2 de marzo y deberán participar todos los agremiados al sindicato, además habrá una casilla en cada plantel del COBATAB, además está por definirse la fecha de registro de las planillas aspirantes.

See Also

Cabe señalar que entre los requisitos para postularse a la Secretaría General del SICOBATAB, está tener más de 10 años de antigüedad como agremiado, además se deberá solicitar licencia si ostenta algún cargo sindical, para ser candidato a la Secretaría General, con un mínimo de 30 días de anticipación al día de la elección.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top