Leyendo Ahora
Echados para adelante y sin miedo: Daniel Casasús

Echados para adelante y sin miedo: Daniel Casasús

Daniel Casasús, aspirante para coordinar la Cuarta Transformación (4T) en Centro, se muestra confiado y optimista, declarando que él y su equipo están “Echados para adelante”. Afirma estar tranquilo y contento, sin temor al futuro, respaldando sus acciones y creyendo en el principio de que a la gente buena le va bien.

En un encuentro con simpatizantes y militantes de Morena en la ranchería Buenavista, comunidad Yokot´an del municipio, Casasús destacó la importancia de la unidad y la defensa de la Cuarta Transformación a nivel nacional, liderada por Claudia Sheinbaum, y a nivel estatal, encabezada por Javier May Rodríguez.

El aspirante fue recibido con entusiasmo por la militancia activa de la comunidad, quienes expresaron su apoyo y reconocimiento hacia su liderazgo y proyecto. Durante su intervención, Casasús enfatizó la responsabilidad de los servidores públicos en considerar el sentir de la población al tomar decisiones, subrayando la importancia de la democracia participativa, un valor resaltado por el presidente.

En este encuentro con la comunidad Yokot’an, Casasús respaldó la toma de decisiones colectivas y el valor del asambleísmo, fundamentos de la estructura organizativa de los pueblos originarios. Reconoció esta forma de organización comunitaria como un pilar para la transformación en unidad, destacando la sabiduría del pueblo en la toma de decisiones.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Violento enfrentamiento en Texcaltitlán, Estado de México, deja 14 fallecidos

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top