Leyendo Ahora
Dirigente del PRD critica visita de AMLO a Tabasco de ser un “paseo político electoral”

Dirigente del PRD critica visita de AMLO a Tabasco de ser un “paseo político electoral”

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tabasco, Javier Cabrera Sandoval, criticó la visita que realizará este viernes el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a su estado natal. Según el líder perredista, el mandatario mexicano sólo viene a “andar de paseo político electoral” por el país.

Cabrera Sandoval también cuestionó el hecho de que a más de ocho meses de la inauguración de la nueva refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso, no se produzca aún ni un mililitro de gasolina. Señaló que la refinería ha tenido un impacto negativo en la infraestructura pública de Paraíso, ya que las pesadas unidades tienen en malas condiciones las vialidades, además de encarecer la vida de los habitantes.

En este sentido, el líder del PRD en Tabasco manifestó que la refinería no ha traído ningún beneficio a la comunidad, sino que ha afectado la vida cotidiana de los ciudadanos, encareciendo la canasta básica y empeorando las condiciones de las calles y carreteras del municipio.

En el marco de la visita de AMLO, Cabrera Sandoval aprovechó para cuestionar al presidente sobre el tema de las tarifas eléctricas en el estado. “Esa es una de las tantas preguntas que tenemos para el presidente, que no siga engañando al pueblo de Tabasco y que resuelva realmente el tema de las altas tarifas que hay en la entidad”, apuntó.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Aprobada la transformación de la Secretaría de Desarrollo Social a Secretaría de Bienestar de Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top