Leyendo Ahora
Diputado Manuel Rodríguez liderará esfuerzos de Morena y aliados en Oaxaca

Diputado Manuel Rodríguez liderará esfuerzos de Morena y aliados en Oaxaca

Este martes, el diputado federal de Tabasco, Manuel Rodríguez González, fue anunciado como el representante personal de la precandidata única a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, en el estado de Oaxaca. Además, desempeñará el papel de delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA en la región.

Rodríguez González asumirá la coordinación de los esfuerzos relacionados con el proceso de selección de candidatos que participarán bajo la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, conformada por Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fuerza por México Oaxaca (FXMO) y la estructura Poder Territorial del PT, de cara a los comicios de 2024 en Oaxaca.

El presidente de la Comisión de Energía en San Lázaro recibió el respaldo de los dirigentes estatales de los partidos aliados: Benjamín Viveros Montalvo de MORENA, José Antonio Estefan Gillesse del PVEM, Salomé Martínez Salazar de Fuerza por México, y Lenin López Nelio del Poder Territorial del PT. En su discurso, Rodríguez llamó a ‘cerrar filas’ para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en México y en Oaxaca.

El legislador tabasqueño expresó su compromiso al sumarse de lleno a los esfuerzos de estas fuerzas políticas y reconoció el trabajo del gobernador Salomón Jara Cruz, destacando sus contribuciones a la construcción de la Cuarta Transformación en la región.

See Also

Con la designación de Manuel Rodríguez González como representante y coordinador, se espera una colaboración estrecha entre las fuerzas políticas aliadas para enfrentar los retos de las elecciones de 2024 en Oaxaca y consolidar la presencia de la Cuarta Transformación en el estado.

TE PUEDE INTERESAR Silvia Roldan señala que hay mínimos casos de COVID en Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top