Leyendo Ahora
Desplegará SSPC alrededor de mil 500 elementos para proteger a vacacionistas en Tabasco

Desplegará SSPC alrededor de mil 500 elementos para proteger a vacacionistas en Tabasco

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que desplegará mil 500 elementos en el Operativo Semana Santa 2023 mediante el cual se realizará proximidad social y patrullajes en centros turísticos del Estado a fin de que las familias disfruten con toda tranquilidad de esta temporada vacacional.

Del 24 de marzo al 09 de abril, la SSPC mantendrá dispositivos de seguridad en playas, ríos, balnearios, sitios de recreación, parques y celebraciones religiosas así como de vialidad por parte de la Policía Estatal de Caminos (PEC) en carreteras estatales, sin descuidar la operatividad en las colonias y rancherías del municipio de Centro.

La dependencia estatal detalló que parte de la infraestructura que se utilizará para los recorridos preventivos serán las motopatrullas, radiopatrullas, cuatrimotos, vehículos raiser y se intensificarán los recorridos pie-tierra a fin de mantener la cercanía con la ciudadanía para auxiliarlos inmediato.

See Also

También, se establecerán puntos de control y apoyo ciudadano en las principales entradas y salidas de Villahermosa como son la salida a Cárdenas, Frontera, Nacajuca, Macuspana, Teapa a fin de orientar e informar a los vacacionistas que transiten por estas vías.

En este esquema operativo la SSPC trabajará coordinadamente con las instituciones federales como la Guardia Nacional  a fin de mantener el orden y tranquilidad en los centros turísticos del Estado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top