Leyendo Ahora
Descubren cadáver de un hombre que era arrastrado por un cocodrilo en la Laguna de las Ilusiones

Descubren cadáver de un hombre que era arrastrado por un cocodrilo en la Laguna de las Ilusiones

Esta madrugada fue localizado el cadáver de un hombre flotando en la Laguna de las Ilusiones, cerca del fraccionamiento Prados de Villahermosa.

Según el reporte de los vecinos del lugar, el cadáver estaba a 200 metros de la orilla y un cocodrilo mordió el cuerpo y lo estaba trasladando a otro sitio de la Laguna.

Ante tal situación, los bomberos de la base norte del Instituto de Protección Civil de Tabasco, se movilizaron al lugar de los hechos y con ayuda de una lancha de la Secretaría de Bienestar lograron ahuyentar al cocodrilo y jalaron el cuerpo a la orilla de la Laguna.

Cabe señalar que el cuerpo pertenece a un hombre que portaba pantalón de mezclilla azul, junto con tenis y playera blanca, e incluso, la persona fallecida aún contaba con sus pertenencias personales como reloj y cartera.

See Also

Ante tal situación, los agentes de la Policía Estatal resguardaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top