Leyendo Ahora
Defienden taxistas cromática y código QR

Defienden taxistas cromática y código QR

Después de que la Secretaría de Movilidad informó que los vehículos que no cuenten con código QR no podrán prestar servicios a quienes salgan de la Feria Tabasco, uniones de taxis se sumaron a esta disposición y consideraron que esta tecnología brinda mayor seguridad al gremio y, sobre todo, a los usuarios.

El secretario General de la Unión de Multi-Taxi en Centro, Miguel Ángel Díaz Tosca, indicó que este código permite identificar a los choferes y dueños de las unidades, lo que da más certeza a los ciudadanos y también previene robos de taxis, e incluso en esa organización ya se implementó el GPS.

Aseveró que no se trata de un asunto de colores sino de dar un buen servicio, sobre todo ahora que se realizará la Feria, donde se espera la visita de personas de los 17 municipios y también de otros estados. Incluso en la Unión de Amarillos ya hay quienes portan la nueva cromática, a pesar de la oposición de sus líderes.

See Also

En tanto, el secretario General de la Unión de Taxis Amarillos, José Antonio Pérez Pérez, indicó que las 200 unidades que tiene a su cargo, casi el 100 por ciento ya cuenta con la cromática y el código QR y la mayoría de las uniones ya cumplió con estas disposiciones, lo que permitirá mantener el servicio hacia el Parque Tabasco.

La Secretaría de Movilidad advirtió que sus inspectores durante el evento de Feria Tabasco verificarán que todos los vehículos que ingresen al recinto ferial tengan el QR, con el fin de evitar vehículos clonados o unidades piratas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top