Leyendo Ahora
Comisión de Educación atenderá problemas en escuela “Venustiano Carranza” causados por refinería Olmeca

Comisión de Educación atenderá problemas en escuela “Venustiano Carranza” causados por refinería Olmeca

Los trabajos de la refinería mantienen al borde del derrumbe a la escuela primaria “Venustiano Carranza” de la ranchería Moctezuma primera sección de Paraíso. El plantel educativo se encuentra ubicado sobre la carretera a Dos Bocas por dónde circulan a diario maquinaria pesada y decenas de camiones de volteo cargados con material para la refinería Olmeca.

No obstante, el presidente de la Comisión Ordinaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Cultura, Infancia, Juventud y Deporte en el Congreso de Tabasco, José Pablo Flores Morales, dijo que se atenderá este tema.

Comentó que como presidente de ese grupo de trabajo realizará una visita a esa escuela para hacer una revisión de las instalaciones la próxima semana, para poder solicitarle a la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), que atienda esta problemática lo más pronto posible.

See Also

Flores Morales expresó que si bien la refinería es un proyecto importante, no se debe permitir que esto afecte la infraestructura educativa y perjudique a los alumnos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top