Leyendo Ahora
Cerrarán circulación del malecón de Villahermosa, cuando arranque obras de SEDATU: Yolanda Osuna

Cerrarán circulación del malecón de Villahermosa, cuando arranque obras de SEDATU: Yolanda Osuna

Aunque todavía no hay una fecha, la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna, adelantó que cerrarán la circulación en el malecón “Carlos A. Madrazo Becerra”, cuando  la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) inicie los trabajos de remodelación.

Sostuvo que han tenido reuniones con la Sedatu y la empresa a cargo de la obra, para que, cuando llegue el momento de la restricción vehicular, informen a la población y se den a conocer las rutas alternas.

“(El cierre de la vía del Malecón) va a depender del proceso de la empresa, pero se avisará con antelación a la población sobre las rutas alternas para poder llevar este tráfico vehicular en orden -¿Entonces, es un hecho que se cerrará esta vía?- Esa parte sí, por supuesto, para poder realizar las obras, cuando ya la empresa tenga un avance que signifique tener que cerrar la avenida, para proseguir con las obras”, asentó.

Osuna Huerta destacó que la remodelación del Malecón de Villahermosa es un proyecto importante que cambiará la fisonomía del primer cuadro de la ciudad, asegurando que se trata de darle continuidad a la obra del malecón “Leandro Rovirosa Wade”, de la colonia Gaviotas.

See Also

Así mismo, la edil de Centro confirmó que en el Parque Lineal, construido en el gobierno de Gerardo Gaudiano, se crearán espacios de recreación y entretenimiento para la población.

Por último, Yolanda Osuna aseguró que tienen “comunicación estrecha” con la Sedatu y que le han pedido que la empresa responsable de la obra del malecón de Gaviotas repare las fallas, como el drenaje azolvado y los encharcamientos difundidos en redes sociales.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top