Leyendo Ahora
Casi linchan a sujeto por abusar de menor de 9 años en Anacleto Canabal

Casi linchan a sujeto por abusar de menor de 9 años en Anacleto Canabal

 Habitantes de la tercera sección de la ranchería Anacleto Canabal casi linchan a un sujeto que fue descubierto abusando sexualmente de un niño de 9 años. La madre del menor había salido de casa, cuando el agresor, quien es vecino de la víctima, entró al hogar. Al regresar, los gritos de la mamá alertaron a los vecinos quienes retuvieron al sujeto hasta que la policía los convenció de entregarlo.

Por estos hechos fue detenido José de la Cruz de 30 años de edad, quien fue sometido por los furiosos vecinos. Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, y enfrenta el delito de pederastía, bajo la carpeta CI-FVSV-1200/2022.

Según los primeros reportes,  los hechos ocurrieron minutos antes de las tres de la tarde del pasado viernes. La madre del menor llegaba a su casa cuando encontró al detenido abusando del menor de 9 años. 

Los gritos de la madre alertaron a los vecinos quienes sometieron al sujeto y lo sacaron a golpes, pero antes de hacer justicia por mano propia, policías llegaron. Los agentes los convencieron de entregar al sujeto.

See Also

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top