Leyendo Ahora
Cambio en la Secretaría de Finanzas de Tabasco: Lili Georgina de la Cruz asume el cargo

Cambio en la Secretaría de Finanzas de Tabasco: Lili Georgina de la Cruz asume el cargo

El jefe del ejecutivo estatal, Carlos Manuel Merino Campos, anunció a través de sus redes sociales un cambio significativo en su gabinete, específicamente en la Secretaría de Finanzas del estado.

Tras la renuncia de Luis Romeo Gurría al cargo de Secretario de Finanzas, el mandatario estatal designó a la maestra Lili Georgina de la Cruz Arias como la nueva titular de la dependencia.

Merino Campos expresó su agradecimiento por el trabajo y la dedicación de Luis Romeo Gurría durante el tiempo que estuvo al frente de la secretaría, destacando su contribución al desarrollo financiero del estado. Además, instó a la nueva secretaria a trabajar con compromiso y determinación por el bienestar económico de Tabasco.

La designación de Lili Georgina de la Cruz Arias como nueva Secretaria de Finanzas se produce en un momento crucial para el estado, en medio de desafíos económicos y financieros que requieren una gestión eficaz y transparente de los recursos públicos.

See Also

Se espera que la nueva titular de la Secretaría de Finanzas aporte su experiencia y liderazgo para garantizar una administración financiera responsable y orientada al desarrollo sostenible de Tabasco, en línea con las prioridades del gobierno estatal.

TE PUEDE INTERESAR Crece la magia de los destinos: Cozumel, Pueblo Mágico; habrá más seguridad carretera: Sectur

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top