Leyendo Ahora
Caen en parvadas pájaros de cuentas sostiene FGE

Caen en parvadas pájaros de cuentas sostiene FGE

Villahermosa.- Por los presuntos delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, robo de vehículo, robo y violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Tabasco dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión, en contra de presuntos responsables.
La FGE informó que las detenciones se realizaron en los municipios de Cunduacán, Jalpa de Méndez y Nacajuca, siendo puestos a disposición de los juzgados correspondientes en donde están radicados sus casos.
Destacó que el primer operativo se realizó en el poblado Carlos Rovirosa de Cunduacán, donde la Policía de Investigación logró la ubicación y aseguramiento de Alexis Guadalupe “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, derivado de la causa penal 191/2020.
Acentuó que en otra acción, elementos de la FGE detuvieron a Calet y/o Caleb “N”, derivado de una investigación por robo de vehículo automotriz en circulación con violencia. El operativo donde fue detenido se realizó sobre la carretera al poblado Mecoacán de Jalpa de Méndez.
Tras su aseguramiento, también se le cumplimentó otra orden de aprehensión distinta por el delito de robo con violencia en agravio de un masculino, ocurrido y denunciado en ese municipio.
Y finalmente, por el delito de violencia familiar fue asegurado Ignacio “N”, mismo que ya fue presentando ante el Juez de Control de la Región Seis, luego de su aseguramiento sobre la calle 17 de Julio en Nacajuca.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top