Leyendo Ahora
Aún no paga La Cabaña a afectados, siguen en comparecencias

Aún no paga La Cabaña a afectados, siguen en comparecencias

El fiscal de Tabasco, Nicolás Bautista, informó que todavía no hay resarcimiento del daño a los propietarios de los 77 inmuebles afectados por la explosión de la bodega de Café “La Cabaña” el pasado 2 de noviembre, pues aún están en comparecencias.

Pese a los resultados de un peritaje sobre la explosión en la bodega Café La Cabaña, aún no se ha pagado la indemnización a los propietarios de los 77 inmuebles afectados pues aún se encuentran bajo investigación, reveló el fiscal Nicolás Bautista.

Dijo que muchos de los propietarios viven en otras unidades y han pedido su cooperación para presentarse y declarar.

Al preguntarle por el resultado del peritaje expresó: “Bueno eso es parte de la investigación y no podemos manifestarlo, pero se sigue con la investigación y todas las personas que están relacionadas se están invitando a que comparezcan y que declaren, nada más que hay personas que son de otro estado y tenemos que pedir la colaboración”.

Sobre cuántos han comparecido, expresó: “No tengo el número, pero son bastantes no involucrados, sino todas las personas afectadas y también las personas que están involucradas. (Se va a proceder en las denuncias) Hasta que tengamos la resolución les podemos decir.

See Also

Hay que recordar que la explosión se registró el 2 de noviembre de 2022, y según las primeras indagatorias el siniestro fue provocado por la explosión de dos tanques de gas estacionario.

TE PUEDE INTERESAR: Inaugura Adán Augusto carretera Estación Chontalpa-La Choapas-Ocozocoautla

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top