Leyendo Ahora
Arropan Adán y Merino a Mara Lezama

Arropan Adán y Merino a Mara Lezama

Este domingo Mara Lezama Espinosa se convirtió en la primera mujer gobernadora de Quintana Roo y estuvieron presentes en su toma de protesta los tabasqueños Adán Augusto López Hernández, titular de SEGOB, quien acudió en representación del presidente López Obrador; y el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

El secretario de Gobernación, López Hernández, compartió desde sus redes sociales que con Mara “comienza una nueva era para Quintana Roo, un proceso histórico de Transformación y progreso, de justicia social para el Caribe mexicano”. 

Durante su toma de protesta como gobernadora constitucional, Mara Lezama agradeció la presencia de Adán Augusto, a quien se refirió como amigo, así como la asistencia del gobernador de Tabasco, a quien se refirió como el capitán Merino.

Otros gobernadores que asistieron fueron Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Cuitláhuac García, de Veracruz; Layda Sansores, de Campeche; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; Julio Menchaca, de Hidalgo; Salomón Jara Cruz, de Oaxaca.
Así como Los senadores:Manuel Velasco, Marybel Villegas (con licencia), los diputados federales: Ignacio Mier, Mario Llergo, Brenda Espinoza y Gerardo Noroña.

También los presidentes de los partidos, Mario Delgado, “Morena crece”, expresó la gobernadora; Karen Trujillo, del PVEM; Gerardo Islas Maldonado, de Fuerza por México;Geovanna Bañuelos, en representación de Alberto Anaya, del PT. Así como la secretaria de educación federal, Leticia Ramírez.

See Also

Finalmente, en su mensaje, la gobernadora explicó que su gobierno tendrá el mayor presupuesto en política social, será austero y no permitirá la corrupción en ningún nivel. “Este gobierno tendrá la pasión y dedicación que las mujeres le ponemos a lo que amamos”, sentenció la gobernadora.

TE PUEDE INTERESAR: Toma protesta Mara Lezama como la primer mujer gobernadora de Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top