Leyendo Ahora
Aporta Tabasco 10 mil amlovers para la marcha del domingo

Aporta Tabasco 10 mil amlovers para la marcha del domingo

Tey Mollinedo Cano, dirigente estatal de Morena,  dio a conocer que por el momento se tiene un aproximado de 10 mil tabasqueños que se han organizado para participar en  la marcha a la que convocó este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

El presidente Obrador encabezará la marcha que partirá desde el angles de la independencia hasta el Zócalo, donde se espera de un mensaje con motivo de su cuarto informe de Gobierno. El mandatario expresó que el motivo de la marcha es celebrar el cuarto año del triunfo del movimiento.

En ese sentido, espera que los tabasqueños se involucren mucho en esta movilización, al tiempo que aclara que el partido no destinará recursos ni buses para el transporte de personas, ya que son ellos quienes organizan la participación. 

Cuando se le preguntó sobre el gobierno, Mollinedo Cano negó las afirmaciones de que los trabajadores fueron obligados a participar en el desfile del 27 de noviembre durante el cuarto año del presidente en el cargo y dijo que “no somos iguales “. 

See Also

Finalmente, aseguró que el movimiento tendrá una gran resonancia entre los mexicanos, pues hace mucho tiempo que no se veía un apoyo así al presidente mexicano.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top