Leyendo Ahora
Adán Augusto López Hernández: “Vamos a ganar con las tres ‘eses’: suela, sudor y saliva”

Adán Augusto López Hernández: “Vamos a ganar con las tres ‘eses’: suela, sudor y saliva”

En una asamblea informativa celebrada en Lagos de Moreno, Jalisco, Adán Augusto López Hernández, exsecretario de Gobernación, reunió a sus simpatizantes y aseguró que ganarán con las tres “eses”: suela, sudor y saliva. En su discurso, López Hernández destacó que, al igual que junto al presidente Andrés Manuel López Obrador durante más de 20 años, recorrerá puerta por puerta y convocará a la gente a las plazas para asegurarles que la transformación continuará en el próximo sexenio, ya que millones de mexicanos respaldan el proyecto de la 4T.

El exsecretario afirmó que no necesitan de la televisión ni de recursos públicos para avanzar. En cambio, subrayó la importancia de mantener la unidad y lealtad a un proyecto de transformación y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Por eso aquí se los digo, vamos a ganar con las tres eses: suela, sudor y saliva, pero que la saliva se convierta en hechos”, enfatizó López Hernández, pidiendo disculpas por no hablar más fuerte debido a un problema en la garganta.

Haciendo referencia a las próximas elecciones en Jalisco, programadas para el próximo año, López Hernández señaló que esta es una oportunidad para lograr un cambio de rumbo en el estado. Destacó los problemas de inseguridad que enfrenta la gente de Jalisco y la necesidad de poner fin a la connivencia entre las autoridades y los delincuentes que dañan a la sociedad.

El exsecretario subrayó la importancia de llevar la transformación a Jalisco y combatir la inseguridad de manera frontal, citando el ejemplo de Tabasco desde 2018, cuando asumió el cargo de gobernador. Mencionó que al inicio de su mandato, Tabasco ocupaba el segundo lugar nacional en secuestros, pero en menos de un año lograron reducir considerablemente esta cifra y ahora se encuentran por debajo de la media nacional, ocupando el lugar 23 o 24 en la lista de incidencia de secuestros.

See Also

López Hernández recordó cómo municipios enteros en Tabasco se enfrentaban a la migración de sus habitantes debido a la inseguridad, pero gracias a las medidas implementadas, la situación ha mejorado significativamente en el estado.

TE PUEDE INTERESAR Tribunal Electoral de Quintana Roo confirma que mural de gobernadora no constituye promoción personalizada

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top