Leyendo Ahora
Visita Ana Paty Peralta ayuntamiento de Benito Juárez

Visita Ana Paty Peralta ayuntamiento de Benito Juárez

El día de ayer la próxima presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido en las diferentes áreas del ayuntamiento, a sólo 5 días para que asuma este cargo.

Ana Patricia Peralta asumirá como presidenta municipal de Benito Juárez en lugar de la gobernadora electa, Mara Lezama, quien se apartó del cargo para participar en las elecciones al gobierno del estado.

Desde entonces, quien quedó a cargo de las labores fue la encargada del despacho, Lourdes Cardona.

A  través de sus redes sociales Ana Paty Peralta dio a conocer este recorrido y agradeció a Lourdes Latife Cardona Muza, encargada del despacho de la Presidencia Municipa  por la invitación.

“Qué gusto encontrarme en cada oficina personas comprometidas con su ciudad y con las y los cancunenses. […] Gracias por su entrega y vocación de servicio para acercar al Ayuntamiento a la ciudadanía”.

See Also

Por otra parte, en pasadas entrevistas afirmó que no habrá recortes o despidos, una vez que asuma como presidenta municipal, y mantendrá continuidad en el gabinete y en las políticas de Mara Lezama Espinosa.

Finalmente, también había afirmado que no descarta cambios pero en los altos cargos, debido a las renuncias de los propios colaboradores, pues algunos se han sumado o lo harán todavía al equipo de transición de la gobernadora electa.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top