Leyendo Ahora
Violenta ejecución en Beach Club de Tulum deja dos muertos

Violenta ejecución en Beach Club de Tulum deja dos muertos

En un sangriento suceso, dos individuos fueron brutalmente ejecutados a balazos en el interior del estacionamiento del Beach Club Taboo en Tulum. Los agresores, tras cometer el crimen, se dieron a la fuga, dejando a las víctimas tendidas con heridas de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 7:20 de la tarde noche, cuando múltiples llamadas al número de emergencias 911 alertaron sobre disparos de arma de fuego en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera, cerca del Beach Club mencionado anteriormente.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja y de la empresa Salud y Vida por brindar primeros auxilios a los hombres heridos, lamentablemente ya no contaban con signos vitales. La policía de investigación estatal, bajo el mando de Brandon Meneses, fue la primera en llegar al lugar, aunque se retiraron al no poder completar un Informe Policial Homologado (IPH). La Policía Municipal Preventiva se hizo cargo de la situación.

Posteriormente, elementos de la Vicefiscalía de Tulum llegaron para levantar los indicios y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las investigaciones pertinentes.

See Also

Según fuentes extraoficiales, los fallecidos estarían vinculados con la muerte de una ciudadana estadounidense y un hombre originario de Belice, quienes fueron también ejecutados en la zona hotelera, profundizando así el clima de violencia en la región.

TE PUEDE INTERESAR Conductor ebrio provoca accidente, dejas dos personas heridas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top