Leyendo Ahora
Violencia sacude a Tulum: tres ejecuciones en menos de una hora

Violencia sacude a Tulum: tres ejecuciones en menos de una hora

La tranquilidad de Tulum se vio sacudida este viernes por una escalofriante ola de violencia que dejó un saldo de tres personas ejecutadas en dos diferentes puntos de este destino turístico en menos de una hora, sin que hasta el momento se haya logrado ninguna detención.

En el primer incidente, dos hombres fueron brutalmente asesinados a balazos mientras se encontraban fuera de una vivienda ubicada en la Calle Júpiter Norte, cerca de la Unidad Deportiva, en un ataque que ha dejado a la comunidad conmocionada y en estado de alerta.

El segundo caso involucra el hallazgo de un cadáver con evidentes signos de violencia, el cual fue abandonado en la zona de invasión conocida como ‘2 de Octubre’, agravando aún más el clima de inseguridad que se vive en la región.

Con estos nuevos incidentes, se eleva a al menos 26 el número de asesinatos registrados en lo que va de este año en Tulum, una cifra alarmante que refleja la creciente violencia que azota a esta localidad turística.

See Also

Además de estos trágicos sucesos, la jornada estuvo marcada por una falsa alarma de amenazas de disparos en la escuela secundaria “Zamná” del municipio, lo que desencadenó una movilización policiaca y sembró el pánico entre los residentes. En paralelo, otros rumores similares afectaron a dos escuelas en Cancún Cielo Nuevo, exacerbando aún más el clima de tensión que se vive en la región.

TE PUEDE INTERESAR Tendrá MC candidatos la próxima semana: Palomeque

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top