Leyendo Ahora
Violencia en Chetumal y Cancún: Hombre asesinado, cuerpo embolsado y mujer secuestrada

Violencia en Chetumal y Cancún: Hombre asesinado, cuerpo embolsado y mujer secuestrada

La violencia ha golpeado nuevamente a Chetumal y Cancún, dejando una serie de eventos violentos en ambas ciudades en las últimas horas.

En Cancún, un hombre de unos 45 años fue atacado a tiros en su domicilio en la Supermanzana 75, falleciendo más tarde en el hospital como resultado del violento suceso.

En Chetumal, se identificó a Alain Vladimir, de origen cubano, como el hombre cuyo cuerpo fue hallado embolsado cerca de las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). Junto a su cadáver se encontró un cartel con amenazas, sumando otro macabro episodio a la creciente ola de violencia en la región.

Por otra parte, en la Supermanzana 510 de Cancún, una mujer colombiana fue víctima de secuestro. Tras salir del gimnasio, los delincuentes la abordaron, rompiendo el cristal de su camioneta y obligándola a subir a otro vehículo. Hasta el momento, no hay detenidos en relación con este caso, lo que aumenta la preocupación por la seguridad en la zona.

See Also

Las autoridades locales están trabajando arduamente para investigar y abordar estos violentos sucesos, mientras la comunidad enfrenta el impacto de la delincuencia en la vida cotidiana.

TE PUEDE INTERESAR Ovidio Peralta amplio favorito con 60 puntos para la alcaldía: C&E Research

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top