Leyendo Ahora
Universidades en Cancún adoptan modalidad en línea para reducir tráfico en bulevar Colosio

Universidades en Cancún adoptan modalidad en línea para reducir tráfico en bulevar Colosio

Universidades del municipio de Benito Juárez anunciaron que decidieron adoptar la modalidad de estudio en línea con la intención de contribuir con la reducción del tráfico vehicular debido a las obras de remodelación que se llevan a cabo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio. 

Así lo dieron a conocer las universidades Anáhuac y La Salle de Cancún, las cuales notificaron a su alumnado sobre el cambio de su modalidad de estudio temporal.

A través de sus redes sociales, la Universidad Anáhuac informó que las clases de licenciatura del 22 y 23 de septiembre se pasa a la modalidad en línea:

“Les informamos que las clases de Licenciatura el día de hoy, 22 de septiembre y mañana 23 de septiembre, se pasan a modalidad en línea, en manera de lo posible para dar tiempo a que las obras del BLVD. Colosio pase el tramo de construcción de la Universidad”.

Por otra parte,La Salle explicó que las clases del turno vespertino de los días 23 y 24 se realizarán en línea:

See Also

“Les informamos que las clases del turno vespertino de este jueves 22 de septiembre, así como las clases de mañana viernes  23 y sábado 24 de septiembre se realizarán en línea”

Finalmente, el comunicado finaliza diciendo que con esto ayudará a disminuir los contratiempos por las obras de la Colosio.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top