Leyendo Ahora
Uber ya opera en Chetumal con pocos conductores

Uber ya opera en Chetumal con pocos conductores

Uber ha anunciado que a partir de este martes 7 de febrero, los socios conductores ya han comenzado a ofrecer servicios en la ciudad. Esta decisión está respaldada por un amparo otorgado por el Tercer Tribunal Colegiado el 11 de enero, que argumentó que la empresa no necesita una concesión para operar.

A pesar de que las autoridades estatales han señalado que para que Uber pueda operar en la entidad son necesarios cambios a la Ley de Movilidad y al Reglamento de Movilidad, la plataforma ha decidido dar el servicio a la gente de Chetumal a través de su opción UberX.

Juan Pablo Eiroa, director general de Movilidad de Uber México, ha señalado que la compañía está comprometida con el futuro de Quintana Roo y quiere que el estado se convierta en un ejemplo para el resto del país. Además, Eiroa ha añadido que la aplicación de Uber contribuirá a la movilidad y economía local.

Todos los viajes de Uber cumplirán con su estándar de seguridad, que incluye la detección de anomalías “RideCheck” y más de 30 funciones de seguridad, así como la certificación psicométrica y filtros de seguridad para los nuevos socios conductores. La compañía también verificará la identidad de todos los usuarios y ofrecerá soporte 24/7, vinculación con autoridades y registro GPS de todos los viajes.

See Also

La gente de Chetumal ya puede acceder a la aplicación de Uber y disfrutar de sus servicios de transporte, igual que lo hacen en otras 70 ciudades y 29 estados de México.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente López Obrador firma acuerdo para que terrenos de Fonatur sean áreas naturales protegidas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top