Leyendo Ahora
Tulum tendrá nuevo secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, será teniente de Marina

Tulum tendrá nuevo secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, será teniente de Marina

El próximo jueves, Ricardo Morales Santos tomará posesión como secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Tulum, según fuentes del Ayuntamiento. La decisión fue tomada tras una reunión entre el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, el secretario de Seguridad Pública estatal, Rubén Oyarvide, y mandos militares.

El nombramiento de un teniente de fragata de la Marina apunta a una mayor coordinación en estrategias. El anterior secretario de Seguridad Pública de Tulum, Óscar Aparicio Avendaño, renunció a finales del año pasado. Rafael Martínez Ruíz, subdirector jurídico, quedó en su lugar y fue ratificado por el Cabildo.

Más elementos de la Marina y nuevas estrategias para la seguridad pública en Tulum El alcalde de Tulum, Diego Castañón Trejo, confirmó en entrevista que llegarán más elementos de la Marina y que se aplicarán nuevas estrategias en materia de seguridad pública en el municipio. La llegada de Ricardo Morales Santos como secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana es parte de esta iniciativa.

Con la participación de más elementos de la Marina, se espera una mayor coordinación y un enfoque más efectivo en la lucha contra la inseguridad en Tulum. El nombramiento oficial será este jueves.

See Also

TE PUEDE INTERESAR AMLO estará en Villahermosa el 17 de marzo y visitará refinería de Dos Bocas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top