Leyendo Ahora
Tráfico rumbo a Mérida por obras en Cancún; durará 6 meses

Tráfico rumbo a Mérida por obras en Cancún; durará 6 meses

La Dirección de Tránsito Municipal del H. Ayuntamiento de Benito Juárez informa a la comunidad sobre el confinamiento del acotamiento y parte de un carril de circulación en la Carretera 180 Libramiento, en el tramo comprendido desde el kilómetro 305 hasta el kilómetro 306+500.

Esta medida se debe a las obras en el puente del entronque Terminal Cancún y afectará el sentido de circulación de oriente a poniente, es decir, desde el Boulevard Colosio hacia Mérida. La restricción entrará en vigor a partir de las 09:00 horas del día 26 de octubre de 2023 y se estima que las obras tendrán una duración de 6 meses.

La Dirección de Tránsito Municipal recomienda a los conductores que utilizan la Carretera 180 que calculen sus tiempos de viaje con anticipación para llegar a sus destinos de manera segura. Como alternativa, podrán utilizar el Boulevard Colosio para evitar la zona afectada por las obras.

Estas obras forman parte de los trabajos en el entronque a la Terminal de Cancún del Tren Maya y tienen como objetivo mejorar la infraestructura de la carretera en el sentido de circulación de oriente a poniente, desde el Boulevard Colosio hacia Mérida.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Clausura Mara Lezama y SEMAR Temporada de Sargazo 2023 con resultados positivos en Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top