Leyendo Ahora
Sindicato de taxistas de Cancún lanza aplicación Ola Taxi para competir con plataformas digitales

Sindicato de taxistas de Cancún lanza aplicación Ola Taxi para competir con plataformas digitales

El sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo dio inicio este martes a la operación de la aplicación Ola Taxi, con el objetivo de competir en el servicio de transporte frente a otras plataformas digitales. La iniciativa busca ofrecer una mejor atención y unidades en óptimas condiciones a los usuarios de Cancún y sus alrededores.

En un evento celebrado en las instalaciones del sindicato, el secretario general, Rubén Carrillo, destacó que esta nueva etapa para los taxistas se fundamenta en el uso de la tecnología para proporcionar un servicio de calidad.

El supervisor de Ola Taxi, Nicolás Puerto Castillo, explicó que la plataforma es exclusiva del sindicato de taxistas de Cancún, evitando así las comisiones excesivas cobradas por otras plataformas internacionales y nacionales. Se busca que Ola Taxi sea una fuente de trabajo para los operadores y socios concesionarios, con la comisión reinvertida en publicidad para promover el servicio.

Con el lanzamiento de Ola Taxi, el sindicato de taxistas pretende retener a sus operadores y evitar que se sumen a otras plataformas como Didi y Uber, que ya están en operación en la zona.

See Also

La aplicación OLA TAXI comenzó su operación este martes con 250 unidades registradas, mientras que otras 250 están en proceso de trámite. La meta del sindicato es alcanzar las mil 500 unidades registradas en tres meses, con el fin de brindar el servicio a través de su propia plataforma digital y consolidar su presencia en el mercado de transporte de la región.

TE PUEDE INTERESAR Mototaxista es atacado a balazos en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top