Leyendo Ahora
“Se pasan de rosca”: las dos gasolineras más caras son de Quintana Roo

“Se pasan de rosca”: las dos gasolineras más caras son de Quintana Roo

Durante la sección “Quién es quién en los precios”   el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, expuso a dos gasolineras de Quintana Roo que “se pasaron de rosca” encabezando la lista de los distribuidores con la venta más cara de gasolina premium y diésel.

De acuerdo con el funcionario federal, dos estaciones proveedoras de combustible premium y diésel en Quintana Roo son las que más ganan en el país.

En este sentido, explicó que las gráficas presentan los indicadores de ganancia más altos de gasolina regular en las ocho regiones de México, con una lista de precios vigentes del 7 al 13 de noviembre de 2022.

Las gasolineras más caras

La primera de ella está ubicada en el municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo, se posiciona en el número uno de los proveedores de gasolina premium con el indicador de ganancia más alto. Con un aproximado de $3.07 de ganancia por litro.

See Also

Dicha empresa distribuidora Pemex se encuentra en el principal acceso de edificios del aeropuerto de Cancún, distribuye el combustible a un precio al público de $25.38.

Por otra parte, con un precio al público de $24.99 y un indicador de ganancia de $1.65, el diésel más caro se oferta en el municipio de Cozumel. Dicha estación se ubica en la carretera costera Sur Km 4.230.  “Bastante mandados”, señaló el titular de la Profeco.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top