Leyendo Ahora
Salen a la luz audios de Lilian Villanueva extorsionando a medio de comunicación

Salen a la luz audios de Lilian Villanueva extorsionando a medio de comunicación

Revelan audios en los que al parecer la nueva directora general del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo (ICA), Lilian Villanueva Chan, le pide al representante de un medio de comunicación de redes sociales “bajar información” de su página web y le recomienda que de hacerlo “vienen los convenios y te puede ir mejor”.

El acontecimiento ocurrió en mayo de este año, mientras Villanueva era directora de Comunicación Social en el municipio de Puerto Morelos.

En un primer audio la ahora directora del ICA, le pide a quien ella llama “Michael”, del equipo del medio digital Periodismo QR, que la “apoye” bajando una nota publicada el 24 de mayo.

Dicha nota en la que se revelaba el posible desvío de recursos de la directora de Cultura y las Artes de Puerto Morelos, Brittany Janet López García, por los festivales del Día del Niño en dicho municipio.

See Also

La entonces directora de Comunicación Social, intenta en repetidas ocasiones convencer a su interlocutor de retirar la información y fotos, dejando entrever que al hacerlo podría ser beneficiado con un convenio de publicidad.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top