Leyendo Ahora
Establecen ruta alterna por bloqueo en José María Morelos

Establecen ruta alterna por bloqueo en José María Morelos

Establecen ruta alterna por bloqueo en José María Morelos – La Dirección Municipal de Seguridad Pública cambió la ruta de acceso de Yucatán a Quintana Roo.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública cambió la ruta de acceso de Yucatán a Quintana Roo en virtud del bloqueo de ex trabajadores municipales que demandan el pago de su laudo laboral por parte del Ayuntamiento de José María Morelos y que obstaculiza el paso vehicular en esta población, informó su titular, Néstor Ordóñez Arzate.

De acuerdo con el funcionario, el cambio, propiciado por manifestantes en la carretera federal 184, busca evitar que los conductores lleguen al punto de conflicto, para lo cual los desvían oportunamente por la carretera estatal Dziuché entronque Thiosuco, como ruta alterna para entrar a Quintana Roo.

A su vez, quienes se dirigen a Yucatán desde municipio de Felipe Carrillo, tienen como ruta alterna sugerida la misma comunidad de Tihosuco.

See Also

Ordóñez Arzate añadió que la dirección de Seguridad realiza esta acción para coadyuvar a reducir el embotellamiento de vehículos en el tramo Polyuc – José María Morelos, de la referida vía federal, cuyo flujo es lento por el mismo bloqueo que aún permanece.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal permanecerán en la entrada de la alcaldía de Dziuché, para orientar a quienes ingresan a Quintana Roo y se dirigen hacia el norte de la entidad.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top