Leyendo Ahora
Roberto Palazuelos y Mayusa González inician campaña al Senado criticando a contrincante de Morena

Roberto Palazuelos y Mayusa González inician campaña al Senado criticando a contrincante de Morena

El actor y empresario Roberto Palazuelos, junto con su compañera de segunda fórmula, Mayusa González Cauich, comenzaron hoy su campaña al Senado por Movimiento Ciudadano, lanzando duras críticas hacia Anahí González, contrincante de Morena, a quien acusan de haber “usurpado” un espacio de acción afirmativa destinado a la representación indígena.

Desde Playa del Carmen, en una rueda de prensa, Palazuelos expresó su confianza en obtener un buen resultado electoral, a pesar del peso que tiene la marca Morena. Según una encuesta realizada un día antes, el 80% de los participantes afirmaron darle más importancia al candidato que al partido político.

El hotelero tulumnense presentó a Mayusa González Cauich como su compañera de fórmula, destacando su real representación indígena como mayaparlante, intérprete certificada y con amplia preparación.

En su discurso inaugural en maya, la candidata contrastó su autenticidad con la candidatura de Anahí González, inscrita por Morena como “representación indígena”, a quien consideró un insulto y una falta de respeto para el pueblo maya.

See Also

 

TE PUEDE INTERESAR Tendrá MC candidatos la próxima semana: Palomeque

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top