Leyendo Ahora
Retomarían construcción de aeropista en Playa del Carmen

Retomarían construcción de aeropista en Playa del Carmen

La aeropista inconclusa en Playa del Carmen, que lleva más de seis años sin ser terminada, podría ser concluida para recibir aeronaves de mayor tamaño y atraer a turistas con alto poder adquisitivo. Así lo mencionó el encargado de despacho de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo, José Alberto Alonso Ovando, quien afirmó que ya se están llevando a cabo pláticas con la empresa encargada de esta aeropista para finalizar el proyecto.

Alonso Ovando señaló que en este terreno de 300 hectáreas se pueden construir hangares y otro tipo de infraestructura afín, lo que permitiría al gobierno estatal hacer de este lugar un imán de inversiones. Además, la nueva aeropista permitiría aterrizar aviones de mayor tamaño y evitar el riesgo de la actual aeropista, que solo permite el aterrizaje de avionetas pequeñas en una zona poblada.

El encargado de despacho de Agepro también reveló que la aeropista inconclusa no se encuentra tan deteriorada y sólo requiere de algunas modificaciones para estar en óptimas condiciones. Finalmente, destacó que la intención es dejar de utilizar la actual aeropista para Playa del Carmen, y construir una industria importante en la zona.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Repartidor de tortillas choca contra un auto en Villahermosa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top