Leyendo Ahora
Rescatan a bebé de siete meses secuestrado en Cancún

Rescatan a bebé de siete meses secuestrado en Cancún

Elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar (Geavig) socorrieron a un bebé de sólo siete meses de edad luego de haber sido secuestrado por un sujeto que amenazaba con cortarle los dedos al menor si la mamá no le daba dinero.

Según los primeros reportes, los elementos realizaban un patrullaje sobre la avenida Leona Vicario, a la altura de la supermanzana 217. Cuando una mamá les pidió ayuda para rescatar a su hijo, pues un hombre y una mujer, que vivían desde hace dos días con ella, lo habían raptado.

Tras no encontrar a la pareja en el lugar, los policías buscaron en los domicilios hasta que encontraron al hombre y a la mujer, con el bebé en brazos, sobre la calle Río San Fernando de la Supermanzana 216.

De acuerdo a la madre del menor, la pareja se llevó a su hijo cerca de la 1 de la madrugada, también con apoyo de un tercer sujeto, le pidieron 10 mil pesos, pero luego se dio a la fuga.

See Also

Finalmente, fue detenido Daniel N., de 29 años, originario de Campeche y de oficio chófer, quedó a disposición del Ministerio Público por los probables delitos de privación ilegal de la libertad. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top