Leyendo Ahora
Rescata Marina a tres hombres en las costas de Islas Mujeres

Rescata Marina a tres hombres en las costas de Islas Mujeres

Elementos de la  Secretaría  de  Marina en el ejercicio de la Autoridad Marítima Nacional, lograron rescatar a tres hombres a bordo de una embarcación menor, aproximadamente a 15 millas náuticas (27.8 kilómetros) al Sureste de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Lo anterior a través de la Armada de México en funciones de Guardia Costera, informa que hoy personal perteneciente a la Novena Región Naval, rescató a tres personas de sexo masculino.

El operativo se produjo luego de que el comandante de la Región Naval 9 y la sala de control recibieran una llamada de socorro de una embarcación pequeña de nombre “DANDY” con tres tripulantes mexicanos a la deriva por falla de motor. 

En vista de lo anterior y con el fin de proteger la vida en el mar, se ordenó a la embarcación Defender que abandonara de inmediato la  Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) en Isla Mujeres, la cual localizó la embarcación y trasladó a la tripulación al estado de Quintana Roo. 

See Also

Isla Mujeres. Cabe señalar que a su llegada al muelle del Comando Naval, personal médico de la Armada evaluó a los tripulantes y constató que se encontraban en buen estado de salud. 

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a un hombre a balazos en la supermanzana 251 de Cancún

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top