Leyendo Ahora
Realizarán campaña publicitaria para informar a turistas sobre la rehabilitación del bulevar Colosio 

Realizarán campaña publicitaria para informar a turistas sobre la rehabilitación del bulevar Colosio 

El presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de Quintana Roo A.C. (AMAV), Sergio González Rubiera, informó que la próxima semana se pondrá en marcha una campaña publicitaria dirigida a turistas para informar sobre la importancia de rehabilitar el bulevar Colosio de Cancún. 

Según González Rubiera, la campaña será  lanzada en varios idiomas, y se difundirá en medios digitales e impresos y a través de espectaculares. Estos serán  colocados en algunos puntos estratégicos del bulevar y en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Cancún. 

Además, explicó que la finalidad de esta campaña es que el tráfico vehicular que se generará en la zona no logré afectar turísticamente a la ciudad. Por el contrario, espera que los visitantes conozcan por qué son importantes y necesarias estas obras para “embellecer y hacer más atractivo a Cancún”. 

De esta manera, González Rubiera señaló que esta campaña forma parte de los esfuerzos que se realizan de manera conjunta con las autoridades. Esperan mitigar las dificultades generadas por la rehabilitación en el sector turístico, en un periodo aproximado de 15 meses. 

Reunión con Carlos Joaquín y Mara Lezama

Añadió que, de forma alterna, en la actualidad se encuentran a la espera que las autoridades les den a conocer todas las medidas que se tomarán en materia vial para agilizar el flujo vehicular en esta vialidad.

También detalló que justo hace dos días sostuvieron una reunión con el gobernador del estado, Carlos Joaquín, y la gobernadora electa Mara Lezama, en las instalaciones de la Asociación de Hoteles. Se presentaron varios planos satelitales y “algunas ideas”, a modo de avance, sobre las medidas que se tomarán una vez iniciadas las obras. 

See Also

Finalmente, agregó que, en cuanto éstas se den a conocer, se realizará una amplia difusión que complementará a la que el gobierno municipal y los medios de comunicación.

Con información de Agencia SIM

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top