Leyendo Ahora
Quintana Roo presenta sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

Quintana Roo presenta sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

La delegación de Quintana Roo, encabezada por el titular de la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur), Bernardo Cueto Riestra, y el director del Consejo de Promoción Turística (CTPQ), Javier Aranda Pedrero, inició su participación en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), una de las más importantes del mundo.

El objetivo de la delegación es dar a conocer los nuevos atractivos y proyectos turísticos de la región, como el Tren Maya, las inversiones en infraestructura y las políticas del Gobierno de Quintana Roo, como el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

La ITB de Berlín vuelve este año al formato presencial, enfocando su contenido exclusivamente al B2B (Business-to-Business), para crear relaciones comerciales entre empresas. Desde Quintana Roo, viajaron representantes de grupos empresariales, presidentes de las Asociaciones de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, del sur del estado, Riviera Maya y de Tulum, además de autoridades del ramo turístico y económico.

Durante la feria, la delegación de Quintana Roo tendrá reuniones con empresarios de todas las áreas de negocios, touroperadores y directivos de líneas aéreas, como el grupo Lufthansa y Cóndor. También se hará la invitación a la 47 edición del Tianguis Turístico México, que se celebrará en la Ciudad de México, del 26 al 29 de marzo, donde Quintana Roo participará.

See Also

El ITB de Berlín, que se celebra del 7 al 9 de marzo, es uno de los eventos turísticos más importantes del mundo y se lleva a cabo en el recinto turístico Caribe Mexicano dentro del pabellón de México, uno de los más extensos de la ITB, por la gran diversidad de destinos que ofrece.

TE PUEDE INTERESAR Tesla estaría operando en Nuevo León para finales de año o principios de 2024

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top