Leyendo Ahora
Quería lanzarse de un puente en Playa del Carmen

Quería lanzarse de un puente en Playa del Carmen

Tras recibir un reporte al numero de emergencia 911 que señalaba de una mujer que actuaba de forma errática, ocasionó que elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad, se trasladara hasta el puente del boulevard Playa del Carmen.

Cabe señalar que el personal policiaco se hizo presente en el lugar y ante una rápida reacción lograron evitar que una joven mujer se quitara la vida al intentar arrojarse desde el puente que se encuentra en el boulevard Playa del Carmen, entre las calles 62 y 64 correspondiente a la colonia Luis D. Colosio.

Fue gracias a un reporte ciudadano que alertó a las autoridades sobre la conducta de la joven mujer, y de esta manera los oficiales se trasladaron al punto señalado en el reporte y al llegar se acercaron a la joven y lograron conversaron con ella y a la vez pudieron persuadirla de sus intenciones.

Luego de conseguir que la joven se calmara, procedieron a trasladarla a un lugar seguro, para que pueda recibir el apoyo integral del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

See Also

Debido a lo anterior, la joven mujer fue atendida y supervisada para determinar si esta pasando por algún cuadro depresivo que la llevara a la situación en la que fue rescatada por los elementos policiacos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top