Leyendo Ahora
Propuesta de grúas fue rechazada pues sería legitimar a Playaparq: Chano Toledo

Propuesta de grúas fue rechazada pues sería legitimar a Playaparq: Chano Toledo

El regidor de Solidaridad Marciano “Chano” Toledo expresó que aunque era bien intencionada la propuesta para regular a las grúas haberla aprobado era legitimar a la empresa concesionaria de parquímetros Playaparq, la cual ha hecho mucho daño a Playa del Carmen.

Es por ello que no fue avalada por el Cabildo. La propuesta del síndico municipal Adrián Pérez Vera consistía en dar más tiempo para pagar los parquímetros, pasando de 2 horas a 24 horas.

“No es posible porque estaríamos legitimando el uso de los parquímetros que es ilegal”, indicó el regidor en entrevista.

Sin embargo, refirió que la forma en la que opera la concesionaria de parquímetros es vulgar y afecta a la población:

See Also

“Lo que nos molestó es esta forma tan vulgar como si estuviéramos a su servicio, en donde comentaron que después de dos horas de no pagar la multa se podía llevar los vehículos la grúa y al corralón, era un daño y doble cobro de más de 5 mil pesos por una situación de querer joder a la gente, no vamos a permitirlo”.

Finalmente, “Chano” Toledo recalcó que la concesionaria se debe ir de Playa del Carmen pues ya ha dañado la imagen del municipio:
“Esta empresa ha dañado a nuestros turistas, a nuestra imagen y sobre todo, la forma tan vulgar de robarle a la gente. Es lamentable que ocurra ésto. Desde el primer momento nosotros propusimos regresarle los 300 mil pesos que habían dado y que de alguna forma se fuera porque era una empresa dañina”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top