Leyendo Ahora
Pronostican día mayormente soleado en Cancún

Pronostican día mayormente soleado en Cancún

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se espera una circulación anticiclónica que mantendrá condiciones de tiempo estable en la mayor parte del país. Se prevé un día soleado en Cancún.

Un canal de baja presión se extenderá sobre los estados del oriente y sureste del territorio nacional, aunado a la entrada de humedad proveniente del Mar Caribe, ocasionaran lluvias en dichas regiones incluyendo la Península de Yucatán, así como viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Se esperan intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) en los siguientes estados: Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Para la Península de Yucatán se espera cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en algunos municipios de Quintana Roo, así como lluvias aisladas en el resto de la región. Se tendrá un ambiente caluroso y viento del este de 15 a 30 km/h.

See Also

Para Cancún se tendrá cielo mayormente soleado, la temperatura máxima de hoy será de 25 grados centígrados y la mínima será de 23 grados centígrados. La humedad será de 79% y la probabilidad de precipitaciones es del 0%.

(Con información de Servicio Meteorológico Nacional y Weather.com)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top