Leyendo Ahora
Prioridad del Gobierno de Quintana Roo: pago a proveedores antes de finalizar el año

Prioridad del Gobierno de Quintana Roo: pago a proveedores antes de finalizar el año

El gobierno del Estado de Quintana Roo ha anunciado la entrega de un bono navideño a sus trabajadores, destacando como prioridad el cumplimiento de las obligaciones financieras, especialmente el pago a proveedores. Eugenio Segura Vázquez, secretario de Finanzas y Planeación, confirmó que el 100 por ciento del aguinaldo ya se encuentra en el fideicomiso, evitando la necesidad de préstamos de corto plazo.

El monto del bono navideño será de mil 500 pesos o dos mil pesos, y la distribución se realizará a través de tarjetas electrónicas. La gobernadora, Mara Lezama, realizará el anuncio oficial del pago del bono navideño, reviviendo esta tradición que fue suspendida en el gobierno anterior debido a la pandemia por el Covid-19.

Sin embargo, más allá de los apoyos navideños, Segura Vázquez subrayó que la prioridad del gobierno es cumplir con las deudas pendientes con proveedores locales. Se aseguró de señalar que estas deudas serán liquidadas antes de que concluya el año 2023, utilizando los recursos presupuestados para este mismo periodo.

El secretario de Finanzas informó que ya comenzó la distribución de tarjetas electrónicas que también contendrán vales de despensa y pavos, brindando un apoyo integral a los trabajadores del gobierno estatal. El anuncio del pago a proveedores y el compromiso con las obligaciones financieras marcan una gestión enfocada en la responsabilidad fiscal y el bienestar de los trabajadores.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Roberto Borge obtiene prisión domiciliaria, pero permanece bajo cargos de delincuencia organizada

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top