Leyendo Ahora
Encuentran cadáver de contratista a las afueras de Cancún

Encuentran cadáver de contratista a las afueras de Cancún

Policías encuentran un cuerpo sin vida a las afueras de Cancún
View Gallery

Se encontró cadáver a las afueras de Cancún de un hombre el cual era un contratista que fue privado de su libertad presuntamente el pasado viernes 23 de diciembre, este fue hallado hoy tirado en un camino de terracería lamentablemente cerca de la Colonia Chiapaneca, en la entrada de la ciudad.

El día de hoy una llamada al 911 prendió las alarmas y llevó a agentes de la Policía Municipal y Estatal a este camino, ubicado rumbo al “Rancho Girasoles” a medio kilómetro del acceso a la Colonia Chiapaneca. En este lugar yacía el cadáver de un contratista que se convirtió en víctima, él cual fue “levantado” la semana pasada. El cadáver fue hallado en avanzado estado de putrefacción en un área verde de la colonia y, debido a las lesiones que presentaba, se presume que fue privado de la vida desde hace días aproximadamente.

La víctima se presume que podría tratarse de Gerardo Justo Ramírez, quien fue levantado por un comando armado el pasado 23 de diciembre en una construcción cercana al aeropuerto.

Gerardo Justo Ramírez  se dedicaba a la construcción y, de acuerdo a las personas que lo rodeaban, él ya había sido amenazado con anterioridad, pero hizo caso omiso, hasta que un grupo de sujetos armados ingresó a su lugar de trabajo y le exigió el llamado “cobro de piso”, a lo que él se negó, por lo que ante la negativa fue “levantado” y subido a un vehículo tipo Derby con placas de Quintana Roo.

De acuerdo a información de los trabajadores que fueron testigos, el sujeto fue abordado por un grupo armado, el cual le exigió el pago por “derecho de piso”, a lo que él se negó, por lo que fue subido a la fuerza a un automóvil particular, lo que desencadeno en su fatídico final. Días después hallaron sin vida el cuerpo del contratista a las afueras de Cancún el cual fue levantado por sicarios al negarse a pagar el cobro del derecho de piso.

La zona fue acordonada por los uniformados en primera instancia el día de hoy, para que agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieran cargo de las investigaciones  pertinentes y así el personal de los Servicios Periciales recabaran indicios previo al retiro del cuerpo de la victima.

See Also

 

Acordona policía municipal zona donde se halló el cuerpo sin vida.

Cabe destacar que la familia del ahora difunto acudió a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo el pasado sábado 24 de diciembre a denunciar esta privación ilegal de la libertad ocurrida un día antes, pero el personal del lugar le pidieron regresar el lunes, por ser festivo.

También te puede interesar: Por olores “fétidos” encuentran un cuerpo sin vida dentro de una casa en Villas del Sol

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top