Leyendo Ahora
Policía de Playa del Carmen capturan a narcomenudistas

Policía de Playa del Carmen capturan a narcomenudistas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos con más de 60 envoltorios y paquetes con presunta droga, durante un recorrido de vigilancia en la colonia Nuevo Noh Bec.

En una tarjeta informativa, la dependencia añadió que los detenidos son Mario “N”, de 59 años de edad y Juan “N”, de 45, ambos originarios de Veracruz, quienes fueron observados por los agentes intercambiando y guardando los posibles estupefacientes.

Ante ello, los elementos procedieron a realizarles una inspección de seguridad en la que encontraron 24 envoltorios, una bolsa y tres empaques con lo que parece ser marihuana, y 14 envoltorios con un polvo de las características de la droga llamada crack.

De acuerdo con el informe policíaco, también les hallaron 20 envoltorios de lo que parece ser cocaína y otros cuatro con lo que podría ser la droga llamada cristal.

See Also

Luego de hacerles de su conocimiento el motivo de su detención, fueron trasladados a la corporación para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la probable comisión de un delito contra la salud.

TE PUEDE INTERESAR: Cae en Mérida a presunto responsable de homicidio en Quintana Roo 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top