Leyendo Ahora
Piedra de un volquete acaba con la vida de una mujer

Piedra de un volquete acaba con la vida de una mujer

En la carretera Chetumal -Escárcega una mujer perdió la vida tras caerle una piedra que se desprendió de un volquete.

Un lamentable accidente se dió en la carretera Chetumal-Escárcega, en donde una mujer perdió la vids después de ser golpeada por una piedra que se desprendió de un volquete.

El accidente se registró cerca de Nicolás Bravo, en la madrugada, cuando la víctima se desplazaba como pasajera en un vehículo privado hacia Campeche.

El volquete, que iba adelante del auto de la víctima en la ruta federal 186, perdió una parte de su carga de material pesado debido a un amarre inadecuado.

Resultado de ello, una piedra se soltó, rompiendo el parabrisas del auto y golpeando la cabeza de la mujer con tal fuerza que atravesó el vehículo y salió por el medallón trasero.

See Also

Paramédicos llegaron prontamente al lugar, trasladando a la mujer a un hospital en Chetumal para recibir tratamiento urgente. Pero apesar de ello murió horas más tarde.

La Guardia Nacional acudió al sitio para las investigaciones de rigor y ha pasado el caso a la Fiscalía General del Estado, que determinará las responsabilidades en este trágico suceso.

Te puede interesar: AMLO y Mara Lezama inauguran Hospital Oncológico de Chetumal

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top