Leyendo Ahora
Piden transportistas que obras de la Colosio se hagan de noche

Piden transportistas que obras de la Colosio se hagan de noche

Luego de un mes de iniciar las obras de rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio, transportistas turísticos y de mercancías afiliados a la Asociación Mexicana de Organización de Transportistas de A.C. (Amotac) piden que las obras se realicen de noche pues se han visto afectados.

Afirman que han sufrido una caída del 50% en su operatividad, pero con un incremento del 55% en sus costos. Por lo que junto a otros gremios solicitarán a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte el cambio de turno de las obras.

En este sentido, José Alberto Estrella Sierra, delegado estatal de esta asociación, dijo que los retrasos han provocado que su operatividad caiga hasta un 50%.

“Antes se salía a las siete de la mañana para estar en el destino a las ocho, pero ahora tenemos que salir a las seis para llegar a las nueve”.

A su vez esto significa un mayor en combustible, por lo que sus costos de operación han incrementado en un 55%.

See Also

En consecuencia, la CROC, CNT, CTM, Amotac, Fesoc y otras agrupaciones, que aglomeran a 3 mil 500 transportistas, de los que 2 mil 800 son directamente afectados por las obras en la Colosio firmarán este documento.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top