Leyendo Ahora
Pide IP garantizar seguridad por Tomorrowland en Tulum

Pide IP garantizar seguridad por Tomorrowland en Tulum

David Ortiz, presidente de la Asociación de Hoteles de este municipio expresó que el sector hotelero confía en que se apliquen medidas de seguridad para los más de 10 mil asistentes al festival de música electrónica Tomorrowland en Tulum.

Por lo que el líder hotelero afirmó que el evento atrae a personas de todo el mundo y se realiza en distintos países. Llamó a las autoridades a que se tomen las medidas necesarias para que el evento se desarrolle adecuadamente.

“Es necesario que se realice con los mismos cuidados como en otras ciudades del mundo, ya que es un evento del que se esperan unos 10 mil asistentes. Eso requiere mucho orden para garantizar la seguridad de los visitantes”, afirmó.

Además, David Ortiz dejó en claro que Tulum como destino cuenta con actividades y lugares que lo hacen atractivo. De tal manera que aunque no hubieras estos festivales, hay turismo.

See Also

“Nuestro destino es diverso, tenemos bellezas naturales, cenotes, gastronomía y una de las zonas arqueológicas más visitadas del país, en fin, creo que nuestro destino ofrece mucho, y no me parece que requiere de fiestas como atractivo turístico, pues el destino lo es en sí”.

TE PUEDE INTERESAR: CODEHUTAB pide alerta de género, Morena no lo ve necesario

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top